El presidente de la Comisión Permanente del Congreso les garantizó una transición cordial acompañada de diálogo y apertura rumbo a la LXV Legislatura.
Esta mañana en la reunión previa a la toma de protesta de los y las diputadas de la LXV Legislatura, el diputado Pepe Temoltzin, Presidente de la Comisión Permanente destacó la importancia de este momento de transición para el Congreso del estado de Tlaxcala. En un ambiente de respeto y diálogo, resaltó el trabajo realizado durante la LXIV Legislatura, enfatizando el compromiso de seguir avanzando en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.
Temoltzin Martínez agradeció el esfuerzo y la colaboración de sus compañeras y compañeros legisladores, subrayando la importancia del consenso y la comunicación en la labor legislativa. Asimismo, hizo hincapié en la relevancia de los retos que enfrentará la nueva Legislatura, instando a trabajar en armonía y con un enfoque en la transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.
Dirigiéndose a quienes iniciarán su labor en la LXV Legislatura, el diputado les deseó éxito y los exhortó a servir con profesionalismo y compromiso por el bienestar común de Tlaxcala. Destacó la diversidad de perfiles y experiencias que enriquecerán el debate parlamentario, resaltando la importancia de representar y velar por los intereses de la ciudadanía en el camino hacia un estado más justo, equitativo y próspero para todos.