INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A PEQUEÑOS NEGOCIOS A REGULARIZAR SUS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

·      Los dueños se verán beneficiados con la inscripción al padrón municipal, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil.

Como parte de las acciones que beneficiarán a dueños de pequeños negocios o giros blancos en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, lleva a cabo la campaña de regularización de licencias de funcionamiento a bajo costo durante el mes de enero.

Salvador Santos, presidente municipal señaló que, tramitar o actualizar sus licencias de funcionamiento tendrá un costo único de $780 pesos por año, y los dueños se verán beneficiados con la condonación del pago de multas y recargos. 

Entre los beneficios aplicables durante el presente mes de enero, también se encuentra  el refrendo, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; así como la expedición de la licencia si es nuevo negocio, con la inscripción al padrón municipal. 

Los pequeños negocios interesados en obtener estas promociones, deberán acudir a las Oficinas de Ingresos, ubicadas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Este programa es válido sólo para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, no aplica para franquicias. Es importante comprobar que están al corriente en el servicio de agua y predial. 

Para mayores informes, los interesados deberán ingresar a la página web www.huamantla.gob.mx; y al acudir a las Oficinas de Ingresos, se pide a los ciudadanos lo hagan atendiendo los protocolos sanitarios vigentes para romper la cadena de contagios por COVID-19.

Comentarios de Facebook