Con el objetivo de continuar transformando Tequexquitla, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad ha impulsado normas para el respeto a los espacios para personas con discapacidad.
Una de las problemáticas más evidentes que enfrentan las personas con discapacidad en Tequexquitla, es la invasión de los espacios exclusivos de estacionamiento y rampas de acceso, por lo que la autoridad municipal estará al pendiente de que estos sean respetados en su totalidad.
A su vez, indicaron que los espacios habilitados para estas personas serán mejor cuidados y que ya se cuenta incluso con varios cajones de estacionamiento en el centro del municipio para su comodidad, recalcando que los vehículos que cuenten con el engomado de discapacidad serán los únicos que podrán hacer uso de estos espacios.
Además de solicitar a la ciudadanía en general respetar los espacios designados, invitando a ciclistas y/o motociclistas evitar el uso de las rampas de acceso para el transito de estas unidades.
En ese sentido, el Gobierno Municipal de Tequexquitla, invitó a la población en general a respetar y no obstruir los espacios de uso exclusivo, ya que de esta manera se genera una movilidad funcional y segura para todas las personas con discapacidad.