Tras el primer debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Huamantla, el candidato de Morena, Carlos Santiago Pimentel, lamentó que, lo que se pensó sería un espacio para difundir propuestas a la ciudadanía, se convirtiera en un espectáculo.
Durante su participación en el debate, Carlos Pimentel, planteó devolver a Huamantla la seguridad que perdió desde que el PVEM gobierna, también, se enfocó en presentar sus propuestas a los huamantlecos sobre las condiciones en las que se desarrolló el debate.
El abanderado de morena criticó que hubiera candidatos que usaron un espacio “plural” para convertir un ejercicio de propuestas en un espectáculo diseñado para desacreditar a otros.
“Hoy la ciudadanía fue testigo de la clase de persona que gobierna Huamantla, alguien que vulnera la seguridad y atenta contra la libertad de expresión y la seguridad personal del resto de candidatos no merece gobernar la ciudad”, dijo Pimentel a la salida del debate.
Carlos Pimentel, refrenda su compromiso con la expresión de ideas y propuestas que beneficien a la ciudadanía y permitan a la población contrastar los proyectos para gobernar Huamantla.
También, condena el uso de cualquier espacio democrático para promover el odio y la polarización electoral.
“El ciudadano quiere escuchar nuestras propuestas y decidir por el mejor proyecto, los invito a seguir el camino de la transformación, la grilla verde no nos detendrá”