Promete hacer una campaña responsable, sin reuniones masivas y con el apoyo de la ciudadanía haga posible que se terminen los privilegios y tener en Tlaxcala un gobierno austero, honesto, responsable y sobre todo que ame a su pueblo.
Este día, Lorena Cuéllar Cisneros, luego de registrarse como candidata a la Gubernatura de Tlaxcala por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” que conforman los Partidos de MORENA-PT-PVEM-PANAL-PEST, prometió hacer una campaña responsable, sin reuniones masivas y con el apoyo de la ciudadanía haga posible que se terminen los privilegios y tener en Tlaxcala un gobierno austero, honesto, responsable y sobre todo que ame a su pueblo.
Acompañada de Mario Delgado Carillo, líder nacional de MORENA y de los cuatro presidentes de Partido que forman la Coalición, comentó que está agradecida, convencida y comprometida por encabezar este proyecto
Así también a los militantes y simpatizantes: les doy las gracias por confiar en mi, y permitirme encabezar la coalición “ Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”. A nivel nacional en MORENA somos ejemplo, ya que somos la única coalición en la que vamos cinco partidos, y esto refleja el trabajo en unidad, que tendremos en Tlaxcala. En este mismo sentido Tlaxcala será en poco tiempo, un referente de la transformación del país.
Comentó que la oposición quiso generar confusión, caos y una concentración masiva de personas para dañar. Es tanta la desesperación que no les importa arriesgar la vida de todos.
Por lo que señaló “No hay campaña que sea más importante que la vida de una persona”, en esta coalición existe la responsabilidad política y social, para nosotros, la vida de los tlaxcaltecas es un derecho humano que no se violentara bajo ninguna condición.
Exhortó a compañeros (contendientes) candidatos de los diferentes partidos a no realizar reuniones masivas. Es por el bien de todos. En su caso hará en su momento, una campaña responsable.
Se inicia una nueva etapa en la que la tarea consiste en organizarse para defender y profundizar la Cuarta Transformación en México y la entidad.
En este tenor señaló que la Cuarta transformación significa gobernar con austeridad y con cero tolerancia a la corrupción, servir con honestidad y transparencia al pueblo, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que es el motivo de esta transformación profunda que pone por primera vez al gobierno, al servicio de todos, y no al servicio de una pequeña minoría rapaz y privilegiada.
Por ello, llamó a todos los militantes y simpatizantes de esta coalición, a trabajar juntos por el bien de Tlaxcala, a la unidad en contra de la impunidad y el saqueo.
A la conciliación que permita combatir la corrupción y el apoyo para unos cuántos. , al trabajo en conjunto que haga posible que se terminen los privilegios y tener en Tlaxcala un gobierno austero, honesto, responsable y sobre todo que ame a su pueblo.
Con ello, pretende desterrar las prácticas corruptas, los negocios privados hechos con dinero del pueblo, el gobierno dejará de ser un grupo de influyentes, que se sirvan del poder.
Mencionó que la ciudadanía sabe de su trabajo y compromiso, así también de que es una mujer de resultados, de soluciones a través de los más de 30 años de vida en el servicio público
Debido a ello, aseguro que está preparada, que tiene experiencia y trayectoria probada, ya que gobernar a Tlaxcala es una responsabilidad, y no se puede improvisar con la vida y el futuro de los Tlaxcaltecas.
Cuéllar Cisneros dijo que en la próxima elección la sociedad tlaxcalteca tomará una decisión crucial, entre dar más poder a una alianza que ataca el proyecto de la Cuarta Transformación desde los gobiernos estatales, o la opción de fortalecer la Cuarta Transformación en Tlaxcala.
Estarán entre la decisión de apoyar a quienes representan la corrupción y la defensa de las grandes élites, o de “quienes representamos a miles de tlaxcaltecas que aspiran a una mejor calidad de vida”.
En la coalición que representa están considerados todos los sectores, lo mismo quienes brindan empleo, que quienes con sus manos siembran el campo.
Finalmente, precisó que en esta elección van juntos por la transformación de México y de Tlaxcala, por la regeneración de la vida pública del Estado. Contra la injusticia, la corrupción y el saqueo y contra quienes hoy se agrupan para defender sus privilegios y canonjías.