El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Aline Lazo Caballero en coordinación con la Policía Municipal de este pueblo mágico, arrancaron con la recuperación de espacios públicos de esta demarcación.
Como parte del esquema de seguridad y prevención del delito que se realiza en Ixtenco, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a cargo del comandante Alejandro Reyes Soto, arrancaron con el programa “Rescate de Espacios Públicos”, en diversos puntos del municipio para la convivencia vecinal y el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.
“Estamos reforzando las labores de rescate de las zonas que suelen ser utilizadas para delinquir o como escondite por quienes cometen un ilícito o tienen algún tipo de adicción, la meta es recuperar parques y áreas comunes que estén abandonadas o cubiertas por maleza a fin de propiciar espacios para el disfrute de las familias”, afirmó el comandante Alejandro Soto.
Estas acciones están encaminadas a mejorar la vigilancia y cumplir con el propósito de disminuir los índices delictivos, así como reforzar la convivencia familiar y vecinal.