Con el objetivo de dotar de mejores servicios a los ciudadanos de Tzompantepec, y dar cumplimiento al plan de Desarrollo municipal planteado al inicio de la administración de Manuel Ramos Montiel, este día dio inicio la pavimentación de adoquín en la calle tierra blanca en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.
Durante el arranque de la obra, el edil refirió que está acciona es la primera de muchas obras que se realizarán en el municipio, con la finalidad de mejorar non solo la calidad de vida de los ciudadanos si no dar una mejor imagen del municipio.
En este mismo orden, Ramos Montiel informó que esta obra se realiza con la aportación del ayuntamiento, la secretaría de finanzas del estado y con el apoyo de los vecinos de esta calle.
Asimismo, el presidente detalló que la mejor forma en la que se puede lograr mayores beneficios para Tzompantepec es tocando puertas, por lo que dijo que continuará trabajando y tocará las puertas necesarias para que lleguen los recursos al municipio, y todas las comunidades gocen de más y mejores servicios.
Finalmente, cabe mencionar que en dicho inicio y banderazo se contó con la presencia de Presidentes de comunidad, regidores, director de obras y vecinos de la calle, quienes felicitaron y desearon buena suerte al nuevo gobierno municipal que encabeza Manuel Ramos Montiel.