*La regidora mostró una fuerte convocatoria al convivir con decenas de ciudadanos
La segunda regidora de Ixtenco, mostró poder convocatoria al reunir a más de 500 ciudadanos en la mega posada que organizó este fin de semana en la demarcación Otomí.
Aline Lazo, dijo en su mensaje sentirse halagada por la presencia de los ciudadanos “muchas gracias a todos por estar esta tarde conmigo, me siento honrada con su presencia, esta posada es para celebrar de manera adelantada la navidad, compartir con ustedes este día es para mi un honor” resaltó la regidora.
A este evento, asistieron entre otras personalidades, el diputado local Miguel Ángel Caballero Yonca, quien también fue recibido en la ultima bastión Otomí, en su mensaje destacó el gran trabajo que ha hecho Aline Lazo como regidora, al tiempo de recalcar que es el momento de las mujeres, “Aline Lazo es una gran regidora, hemos sigo testigos del gran trabajo y las grandes gestiones que han ayudado a la población de Ixtenco, no cabe duda que es tiempo de las mujeres”, destacó el legislador.
Finalmente, esta mega posada culminó con la presentación de un dueto versátil y la repartición del tradicional ponche y buñuelos propios de las fiestas decembrinas.