La Presidencia Municipal anunció que por seguridad y salud de los habitantes permanecerán cerrados los 15 cementerios el uno y dos de noviembre.
La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca, dio a conocer que no se abrirán los panteones del municipio los días uno y dos de noviembre con motivo de la celebración de Fieles Difuntos, como medida preventiva de seguridad y salud de los habitantes.
No obstante, por las tradiciones tan arraigadas en el Estado de llevarle flores y veladoras a las tumbas de los familiares, algunos cementerios si les piden abrir lo harán de manera ordenada con medidas sanitarias como gel anti-bacterial, uso de cubrebocas a los asistentes y sana distancia.
En este caso, serán las autoridades de la localidad que decida mantener abierto el panteón quienes implementen las medidas antes mencionadas y estar lo menos posible visitando las tumbas de sus difuntos.
Y es que cabe mencionar, que las familias como costumbre cada año llevan flores, veladoras, y unos hasta ofrendas pero en este 2020, no podrá ser posible por la Pandemia, de ahí que pidió la comprensión de la población.