Con el objetivo de retribuir un poco al municipio los beneficios que han tenido a lo largo de estos casi cuatro años, el Instituto Municipal de la Juventud en Apizaco (IMJUVENTUD), pretende implementar una campaña donde los jóvenes embajadores por el Mundo participen con temas sociales, informó, Javier Torres Hernández, director de esta área.
Precisó que los jóvenes que se han vuelto agentes de cambio que tienen la inquietud de comunicar a la sociedad, es su turno. El objetivo es que la campaña se comience en la primera semana de febrero, en donde los Jóvenes de Apizaco embajadores por el Mundo de 2017 a la fecha estarán alzando la voz para que la sociedad contribuya con su parte.
Los temas que se tocaran serán de conciencia social para que la sociedad en general se vuelvan agentes de cambio y contribuyan, se tiene planeado la participación de 500 jóvenes en esta campaña y no será presencial, sino que por tierra y aire para comunicar a la gente, estos muchachos tendrán la oportunidad y la plataforma para ser escuchados que buscan concientizar a la gente para tener un municipio y un estado mejor, en un periodo de febrero a abril de este año.