El regidor por MORENA, precisó que no les han presentado formalmente el proyecto, los costos, pero espera que lo hagan en este año para hacerlo realidad.
El Regidor, Justino Hernández, dijo en entrevista que el proyecto de la Ciclovía que se dio a conocer en medios de Comunicación el año pasado, no está formalmente presentado ante el Cabildo, pero espera que se haga en la próxima sesión o en otras próximas de manera formal, para que los miembros verifique los costos, tiempo y requerimientos que se necesitan.
Consideró que se tiene que presentar un buen proyecto con el tiempo de duración y todas las especificaciones, por lo que a partir de que se apruebe y se designen los recursos en siete meses se puede lograr está obra.
Abundó, que en 2020 se dio a conocer el proyecto, pero por la pandemia se suspendió la obra. Desde su perspectiva este proyecto es viable para el municipio de Apizaco, debido a su trazo original con calles amplias y bulevares que van de norte a sur y de oriente a poniente.
Por lo que consideró que se tiene que llevar a cabo está obra ya sea en esta administración o en la próxima, debido a los beneficios que se tendría al evitar el tráfico, las aglomeraciones.