Con recursos emanados de parquímetros se pretende pintar exteriores de los edificios y rehabilitar áreas verdes
Este domingo, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejia, dio inicio a los trabajos de remozamiento de las fachadas y áreas verdes, así como la renovación de varias lámparas públicas de la unidad San Rafael Atlixtac, con un montón de 250 mil pesos emanados del servicio de parquímetros.
El munícipe de Apizaco, informó que se autorizaron este tipo de trabajos que se pueden hacer con recursos generados del servicio de parquímetros y el apoyo de la empresa COMEX.
Precisó que se pudo hacer una compra importante de pintura, para que se pudieran rescatar espacios que tenían bastante deterioro, ya que se va a pintar fachadas, colocar nueva vegetación, un nuevo gimnasio, se colocarán otras 20 lámparas porque falta iluminación por las noches en las calles de la periferia.
Abundó que es necesaria la comunicación con las comunidades y colonias para saber con más detalle sus necesidades y en función a ello tomar acciones; invito a la sociedad civil para que los apoyen y juntos hacer más cosas con resultados positivos.
El representante de la Unidad habitacional, Víctor Manuel Espinoza Meza dio a conocer que se rehabilitarán alrededor de 25 áreas verdes y se pintarán las fachadas de esta unidad que tenía más de 20 años que no se le hacía nada, por lo que mediante la gestión ante el alcalde y la aprobación del Consejo Ciudadano se realizó este trabajo.
Además, agradeció que se renovarán lámparas para mejor iluminación de las calles y se balizara banquetas , así como colocación de boyas en las entradas de la unidad habitacional.