Se compromete alcalde interino de Apizaco a tener un gobierno abierto y cercano a la gente

También Carlos Hernández Castillo le dará continuidad al plan de desarrollo municipal

El alcalde interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo,  se comprometió a tener un gobierno abierto y de cercanía a los ciudadanos, así como darle continuidad al plan de gobierno municipal.

Y es que esto no es un cambio de administración, sino que es solo del titular, por lo que se tiene que seguir el plan de desarrollo municipal y dar cumplimiento a los objetivos que se habían trazado desde el principio.

En lo que resta de la administración seguirá con las prioridades que es  atender la seguridad pública, servicios públicos y mantener una cercanía con la ciudadanía para que exista un pacto de civilidad que conlleve a seguir desarrollando los trabajos que se han planteado.

Con respecto a la plantilla laboral sobre todo en el gabinete, no tiene contemplado hacer cambios, pero ya con más calma pedirá un informe de cada área para hacer los ajustes pertinentes.

En el área de las finanzas, dijo que se encuentran estables, sanas, aunque después de revisarlas más a fondo dará a conocer como se encuentran de manera pormenorizada

Para este 2021, ya se han emprendido obras y acciones y en breve se comenzará a trabajar para el plan de obras. Con respecto a los recursos que emanan de parquímetros se destinarán de acuerdo a la mecánica establecida.

Finalmente, reitero que seguirá con la política de gobierno abierto y de cercanía a la gente y quién se queda en su lugar como regidor es, David Vázquez Rodríguez, quien le dará seguimiento a los trabajos de transparencia.

smart

Comentarios de Facebook