Las maniobras para la colocación de trabes culminan a las 15:00 horas de este jueves
Con el propósito de garantizar orden vial y evitar accidentes, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala ha implementado un operativo vial en la zona donde se realizan las labores de reconstrucción del puente vehicular “El Trébol-Zahuapan”.
De este modo, la circulación vehicular en la zona permanecerá cerrada hasta las 15:00 horas durante el día jueves, en tanto se realizan las maniobras de montaje de trabes de concreto en el puente. Para ello, personal de vialidad del municipio capitalino vigila el respeto a los señalamientos y dirige el tránsito hacia vías alternas para agilizar el flujo vehicular y evitar embotellamientos.
Es importante señalar que, como complemento a la circulación, se habilitaron rutas alternas en el Libramiento Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan- Boulevard Ocotlán y Santa Ana Chiautempan-Camino Real.
Se recomienda a la ciudadanía que circula por la zona tomar sus previsiones y planificar sus rutas para facilitar el tránsito mientras se desarrollan estas labores de reconstrucción.