Esto lo dijo la mandataria estatal al recibir a los 32 competidores de 17 países que se disputaran el primer lugar en este evento a realizarse del 13 al 16 de octubre a quienes entregó un obsequio
Con la calidez y la anfitriona que caracteriza a los tlaxcaltecas, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros recibió a los 32 participantes de 17 países que participaran en la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2022, dijo que la entidad se viste de gala y espera que sean atendidos como se merecen.
Resaltó que ahora que se realiza este evento deportivo en Tlaxcala es la oportunidad para que el mundo volteé los ojos a este Estado que es el más pequeño de México, pero que extiende sus brazos para recibirlos con amor, sobre todo porque los tlaxcaltecas son buenos anfitriones, por lo que aseguró que estarán bien atendidos durante su estancia en tierras tlaxcaltecas.
Dijo que existe una gran expectativa en este evento tan importante, además la entidad ahora es un referente de turismo deportivo a nivel internacional, ya que en marzo fue sede del tour internacional de voleibol de playa y el próximo año se tendrá el mundial de voleibol que es un evento que en 20 año no había salida de Europa
En la grama de los jardines de la Casa de Gobierno fue el escenario de los Campeones, que han levantado la Copa hasta en tres competiciones consecutivas. Y algunos de ellos que han estado en anteriores competiciones en el país se sintieron muy contentos y agradecidos “porque les gusto la gran montaña de la Malintzi”.
Resaltó el gran impacto en la economía, porque estos eventos son para fortalecer el turismo; hoy los hoteles están llenos, los restaurantes. Insistió que ellos están preparados para brindar excelentes servicios, que, junto con la hospitalidad, buen trato y cortesía, es lo que darán, a partir de hoy en Tlaxcala esta en los ojos del Mundo”.