Refrendando su compromiso con la ciudadanía por mantener la buena imagen de Zacatelco, los Servicios Municipales mantienen en buenas condiciones los espacios públicos.
Esto, luego que se liberara el primer cuadro del “Corazón del Sur” tras la realización del festival navideño, en el cual se instalaron puestos de comida, artesanía entre otros.
De este modo, es que el ayuntamiento municipal mantiene sus promesas con los zacatalquenses, al mantener limpios los espacios públicos dónde suelen transitar.
Sobretodo, como una manera de resguardar la salud de la ciudadanía al evitar la acumulación de basura y potenciales focos de infección, aunados a la cuarta ola de contagios de Covid 19 en Tlaxcala.
Es así, que el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez pone como prioridad el bienestar de la ciudadanía, al realizar medidas para evitar olas de contagios del virus SARS-CoV-2.
Cabe destacar que anteriormente, del presidente municipal anunció la cancelación de la feria, esto al respetar los lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de Salud.