En la gira de toque de puertas que realizó la candidata a la Gubernatura de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola por Fuerza por México en las calles del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco, dijo “Tenemos que devolverle a la gente el poder y a nuestras comunidades hacerlas felices”.
En cada acercamiento que tuvo con la gente de Santo Toribio Xicohtzinco, le pedían que no se olvidara de las comunidades del sur del Estado, hay muchas necesidades.
Lamentaron que muchos han transitado por esas calles prometiendo, aún el gobierno actual, pero desafortunadamente han quedado en el olvido sus promesas y acciones.
Viviana Barbosa les expresó “Estamos hoy aquí en Santo Toribio Xicohtzinco, lugar donde nació mi papá, viven mis tías y tengo mucha familia, yo estoy comprometida en hacer de las cosas una realidad, estamos en el momento en que podemos cambiar la lógica de la política, tenemos que devolverle a la gente el poder y a nuestras comunidades hacerlas felices”.
La candidata de Fuerza por México, confío en que los habitantes sepan elegir el mejor proyecto para el gobierno de Tlaxcala y que el próximo 6 de junio la favorezcan con su voto, para que la Entidad se pinte de rosa en pos de un mejor futuro.