Con motivo de la Celebración del Día del niño y de la niña, Viviana Barbosa Bonola, candidata al Gobierno de Tlaxcala por el Partido Fuerza por México mencionó que los menores serán una prioridad en su gobierno, Tlaxcala sea ese lugar seguro en el que puedan crecer libres y felices.
En un Estado dónde todavía se observan zonas donde los niños no tienen los elementos necesarios para alcanzar un desarrollo integral bueno, Barbosa Bonola anunció sus compromisos que consisten en el Fomento de una Cultura de Lactancia Materna en los Centros de Trabajo y Comunidades, con la instalación de Salas de Lactancia.
Desayunos completos para comunidades rurales y escuelas públicas de todo el Estado. Acceso a vacunas y servicios de Salud gratuito para niñas y niños.
Prevención y detección oportuna de la discapacidad. Restauración y dotación permanente de equipo, medicinas y personal bien pagado para las 42 Unidades Básicas de Rehabilitación existentes y construcción de 18 unidades más en los municipios faltantes.
Educación inicial y preescolar de calidad gratuita. Reconocimiento de su identidad y derechos través de un programa de educación en derechos de las infancias en las escuelas, dependencias y Comunidades.