La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) informa sobre las labores que se están llevando a cabo para reparar las fugas de agua en el primer cuadro de la ciudad.
El director de la Comisión, Andrés Carmona López, refirió que las brigadas de la Capamh están trabajando arduamente para solucionar los problemas de fugas que afectan a calles y avenidas de la cabecera municipal.
Carmona López mencionó que, una vez localizadas las fugas, se realizan las reparaciones necesarias en las tuberías afectadas para restablecer el suministro de agua y evitar mayores daños. Abundó que, tras las reparaciones se trabaja en la restauración de las áreas afectadas para asegurar que el entorno urbano recupere su normalidad lo más pronto posible.
Finalmente, la autoridad municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que al momento de detectar una fuga de agua en la vía pública lo informe de inmediato, esto permitirá una pronta intervención y evitará problemas mayores que afecten el bienestar de la comunidad.