Un Punto de Vista Político….

“Despedidas” que se prestan a malos entendidos

Y es que cuando un funcionario publico, pretende renunciar, pero antes realiza viajes de despedida en distintos lugares se presta a malos entendidos, aunque sea de buena fe su intención.

Ahora bien, cuando se desvían recursos públicos para la supuesta promoción personal, ya que eso hace pensar la funcionaria o funcionario quién aspira a uns candidatuta, cuando no es costumbre que visite lugares donde hay personas beneficiadas de algún programa.

De ahí que es importante que quien busque una candidatura para el puesto que sea, debe tener la ética de separar el interés particular del bien colectivo que se genera con un Estado y su admirable política para apoyar a quienes más lo necesitan.

Entonces, para tener una imagen limpia y seguir en el servicio público, debe evitarse promoverse personalmente confundiendo a militantes o simpatizantes de cualquier partido politico.

Y es que esto, al parecer se presenta con quién aspira a una candidatura por MORENA, pero en estos tiempos los ciudadanos se dan cuenta de la intención de cada quien y saben de la política de la Cuarta Transformación.

Y esto ocasiona que en los estudios de opinión, las personas empiecen a darle su preferencia a otros aspirantes, ya que no es tan fácil dejarse llevar por lo que les dice una persona

Ahora a Secretaría de la Función Pública (SFP) sigue de manera estrecha a funcionarios públicos que se sospecha tienen ciertas actitudes y de promoción personal con recursos públicos como el que probablemente se está dando en Tlaxcala.

Comentarios de Facebook