Se comprometió a transparentar los estados financieros del Congreso local, así como dar a conocer un informe de como los dejó la LXIII Legislatura
Este día el pleno de la LXIV Legislatura local, designó a Vicente Morales Pérez de MORENA como presidente del Comité de Administración, y como vocales a los diputados, Gabriela Brito Jiménez del PT; Fabricio Mena Rodríguez del PRI; Juan Manuel Cambrón Soria del PRD; Maribel León Cruz del PVEM; Bladimir Zainos del PANAL.
Hay que mencionar que por unanimidad se designó a Morales Pérez para el primer año de gestión de la LXIV Legislatura; quien en entrevista dijo que se realizará una revisión del estado en que se encuentra esta dependencia e informar a los integrantes del Comité y el Pleno.
Precisó que se revisaran los estados financieros, del personal, los bienes materiales y en un tiempo prudente presentará un informe de cual estado general que guarda el Poder Legislativo. De encontrar irregularidades de inmediato les informará los integrantes del Comité de Administración.
Resaltó que dignificará al Comité de Administración tomando en cuenta que el anterior diputado que estuvo al frente se le señala de asignación de cinco plazas sindicales para familiares, asi como gastos exorbitantes para el comedor.
Para ello transparentara el uso de los recursos, es un reto que lo asume con toda la responsabilidad, para hacer de manera clara y responsable el uso de los recursos.
Con respecto a las basificaciones que dejaron los anteriores legisladores, tendran que revisar el procedimiento, para después actuar conforme a derecho.