René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue ejecutado a balazos en la entrada de la comunidad de Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco, la mañana de este martes 14 de noviembre.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrada con un impacto por arma de fuego en la cabeza, y se investiga la posibilidad de otras heridas, ya que en el lugar, localizaron al menos 14 casquillos percutidos.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 04:50 horas, por lo que se generó una intensa movilización de policías municipales, estatales y paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima.
El Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llevó a cabo las diligencias ministeriales para esclarecer este nuevo homicidio doloso. De manera extraoficial, se conoció que el violento suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde será sometido a estudio postmortem.