En la procesión por las principales calles y lugares, de la capital, después de dos años de haberse suspendido por la Pandemia
Desde esta madrugada la Virgen de Ocotlán realizó su tradicional bajada por calles de la capital para renovar la fe y la esperanza del pueblo Tlaxcalteca, después de dos años de haberse suspendido por la Pandemia.
La procesión de la Virgen de Ocotlán fue encabezada por el obispo, Julio César Salcedo Aquino, en su mensaje destacó las bendiciones, amor y protección que prodiga la Virgen hacia los fieles católicos tanto de Tlaxcala como de quienes acuden en su ayuda.
Además, destacó el esfuerzo de las autoridades Estatales para reactivar la economía en beneficio de los sectores vulnerables después de la Pandemia que afecto a todos.
Cientos de fieles católicos acompañaron la procesión de la Virgen de Ocotlán desde las 2:00 de la madrugada sin importar la inclemencia del tiempo, así como también de sacerdotes y hermanas pertenecientes a Congregaciones.
Durante el recorrido la Familia Xochitiotzin agradeció a la Virgen protegerlos y cuidarlos con sus ojos de misericordia ante la Pandemia que se ha presentado en Tlaxcala y el país.
La procesión que venía recorriendo calles y templos católicos, era acompañada de grupos de católicos provenientes de todo el territorio tlaxcalteca y lugares cercanos al estado.
La participación de todas los sectores de la sociedad, hoy se volcaron a vivir con fe y amor las festividades de la Virgen de Ocotlán.