El próximo 6 de junio tendrá el respaldo de la ciudadanía para ser la segunda en ocupar ese puesto
La candidata, Viviana Barbosa Bonola, a la gubernatura de Tlaxcala por Fuerza por México, afirmó que el próximo 6 de junio la ciudadanía le dará su apoyo para ser Gobernadora de Tlaxcala, ella no tiene la menor intención de declinar por nadie.
Abundó que ganará con la voluntad, la reflexión, la congruencia, pero, sobre todo, con el voto de los ciudadanos que quieren un Tlaxcala prometedor, pleno, limpio, un Estado sano.
La aspirante al Gobierno Estatal dijo que en estas elecciones los ciudadanos favorecerán a Tlaxcala, ya no habrá más votos por los mismos de siempre, la entidad ha despertado, tiene en sus manos el poder elegir y con fuerza sabe que es momento de romper viejos paradigmas.
Resaltó que es más la gente buena, Tlaxcala es Cuna de Campeones y Orgullo Nacional, por ello los ciudadanos, en estas elecciones votarán por Viviana, pues saben que su propuesta es fresca, innovadora, real y congruente y no desean 6 años más de abandono, quieren tener cerca a su gobernadora; las y los ciudadanos van de la mano con ella para reivindicar la lógica de la política y para regresarle la felicidad a las comunidades.
Barbosa Bonola dijo que es la candidata más joven con mayor preparación profesional, ha presentado las mejores propuestas y ejes que han subido a la agenda que han marcado sin duda un parte aguas de la nueva política de la entidad.
Por último, dijo “segura estoy que a partir de ahora, las mujeres, los jóvenes, los ciudadanos organizados, las comunidades, seremos quienes hagamos la verdadera política, y seremos quienes edificaremos Tlaxcala”.