Acompañada del Dirigente Nacional, Gerardo Islas y Luis Vargas líder estatal, dijo que está en el mejor proyecto y opción para cambiar el presente de la Entidad
Este día, Viviana Barbosa Bonola, después de registrarse como candidata del Partido Fuerza por México (FXM), a la Gubernatura de Tlaxcala ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), mencionó que encabeza el mejor proyecto y opción para cambiar el presente de la entidad.
Resaltó que forma parte de un equipo de ciudadanos que están hasta el tope de que nunca les cumplan, por ello esta al frente de está propuesta y confía en ganar las elecciones venideras.
Existen muchas problemáticas que le preocupan a ella, como la inseguridad, la educación, el trabajo, el medio ambiente porque todos los parámetros que se ven no son reales y es que al caminar por las comunidades existe mucha desigualdad y trabajo por hacer.
Destacó que al ser una candidata joven, participar por primera vez, no tiene cola que le pisen y el ánimo de trabajar por Tlaxcala, le hace diferente y una opción para la ciudadanía.
Además comentó que participa en la próxima contienda electoral porque Tlaxcala ha sido, es y será su más grande amor, en ella encuentra la verdad, la lealtad, la honestidad, la productividad, la sinceridad y la fuerza de su gente , de sus comunidades, de sus pueblos.
Así como la fraternidad de lo que somos, así como el verdadero significado de la palabra familia; donde la gente que es fuerte, decide alzar la voz y exaltarla a nombre de muchos y muchas de los que realmente construyen una Nación y el Estado de Tlaxcala.
Y es que como ciudadana solo busca que den respuestas y resultados verdaderos, es por ello que decide participar porque no encuentra ninguno de los dos, pero lo hará con el mejor proyecto de nación, “pues coincido en que queremos y merecemos proyectos productivos, concretos y certeros , merecemos resultados , merecemos realidades tangibles, merecemos salud, merecemos cercanía y seguridad”.