El alcalde mencionó que serán los que darán argumento para definir el presupuesto y se definan las obras para la cabecera municipal y las comunidades
El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, dio a conocer que ya se planean los proyectos y acciones para definir el presupuesto 2022 y se determinen las obras para la cabecera municipal y las comunidades.
En el proyecto de presupuesto se plasmaran de manera precisa los datos y cifras de ciudadanos beneficiados en cada localidad y en la cabecera municipal.
Además, las condiciones en las que actualmente se encuentran las áreas de obra, “lo que buscamos es que haya transparencia, que no haya obras fantasmas, aquí vamos a actuar conforme a la ley”, precisó.
Hernández Vázquez resaltó que estás acciones se planearan de manera conjunta con los miembros de su Cabildo, ya que tanto los Regidores como los Presidentes de Comunidad conocen de cerca las necesidades que prevalecen y a las que se les debe dar agilidad, y será en dichos temas en los que se podrá especial atención.
De manera general Xaltocan tiene un retraso en desarrollo social, servicios públicos, deporte y campo, a los cuales les pondrá atención para que se mejoren a partir del 2022.
El alcalde dijo que no se quedará con lo que le asignen de presupuesto para el municipio, ya que saldrá a gestionar ante los otros dos niveles de gobierno, así como a los diputados para llevarles proyectos de obra para que el municipio se desarrolle al nivel deseado.
Finalmente, el munícipe, dijo que en su administración el objetivo es abatir las problemáticas y dar las condiciones para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, para ello se buscan aterrizar proyectos de gran importancia que se darán a conocer a partir del próximo año.